1933-brough-superior-ss100
La subasta de motos más cara del mundo: aquí, sus protagonistas
Collage sabado-2
Las mejores imágenes de la clasificación del Gran Premio de Estados Unidos
Gettyimages-1052580910
Márquez gana en Motegi y se proclama siete veces campeón del mundo
Sut united states  1690730
La lluvia no aparece y Hamilton se lleva una ajustada Pole en Austin
Ford Mustang Bullitt 2019
Al volante del Ford Mustang Bullitt: American way!

Rolls Cullinan Viewing Suite o como disfrutar de tu Rolls de una forma distinta

Un nuevo y singular 'accesorio' estará disponible en el SUV de lujo que prepara Rolls-Royce. Como suele ocurrir con la marca se trata de algo que no es precisamente muy habitual...

Rolls-royce-cullinan

Poco a poco vamos conociendo más detalles y características del SUV de super lujo que ultima Rolls-Royce, el Cullinan, y que llega para competir con modelos como el Bentley Bentayga y el Maserati Levante. 

En este caso se trata de lo que se podría calificar como un ‘mero accesorio’ pero estamos hablando de un Rolls Royce y eso nunca deja indiferente. El 'accesorio' en cuestión se llama Cullinan Viewing Suite y ha sido diseñado en la propia sede de la marca en Goodwood, Reino Unido. Se trata de un juego de cómodas butacas de cuero con una pequeña mesa que se despliega junto a una plataforma con solo pulsar un botón y que emerge desde el maletero. 

Esta plataforma ha sido diseñada cuidadosamente en la propia sede de Rolls-Royce en Goodwood. 

Desde esta pequeña plataforma dos de los ocupantes del vehículo pueden disfrutar de diferentes actividades, cómodamente y casi en cualquier lugar. 

Y es que en Rolls-Royce lo tienen claro: “Desde el día en que concebimos Cullinan, nos centramos en ofrecer a nuestros clientes una experiencia verdaderamente auténtica y lujosa” en palabras de Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce.