Cuando llega el verano todos los amantes de los coches clásicos tienen entre ceja y ceja una cosa, Pebble Beach. No solo por sus diversos concursos, sino por las singulares subastas que se celebran en él.

Este año la empresa encargada de realizar la subasta, Gooding & Company, sorprenderá a todos los asistentes con una serie de vehículos clásicos italianos al alcance de muy pocos.

Land vehicle, Vehicle, Car, Ferrari 275, Sports car, Coupé, Classic car, Sedan, pinterest

La lista la forman varios modelos Ferrari como el 250 GT Cabriolet de 1959, un 500 Mondial de 1954, el 212 Inter de 1951 y un par de 275 GTB de los años 60. Si impresionantes son los coches, también es su precio. El más caro de todos estos clásicos italianos es el 250 GT con un precio de nada más y nada menos que… ¡6 millones de dólares! Unos 5,2 millones de euros al cambio. Y eso no es todo, ya que cada uno de los Ferrari restantes, se vendará por cifras superiores a los 2 millones de dólares (1,75 millones de euros).

Land vehicle, Vehicle, Car, Sports car, Coupé, Classic car, Race car, Ferrari monza, Convertible, Ferrari 166 s, pinterest

Para aquellos que no sean del gusto de Ferrari, esta subasta incluye un Maserati A6G/54, un Fiat 8V Berlinetta Elaborata, el Porsche 917 de Steve McQueen o varios Mercedes 300 SL, entre otros.

Land vehicle, Vehicle, Car, Classic car, Coupé, Sedan, Sports car, Automotive design, Maserati, Supercar, pinterest

Sin duda un evento único para todos los apasionados de las cuatro ruedas.