Boxster s argentina
Aparca su Porsche en un paso de peatones, le ocurre esto y así reacciona su conductor
Gettyimages-1052612612
Vettel explica que han tenido que volver al coche de hace tres meses
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Autopistas estudio
El uso del carril izquierdo, los intermitentes y otros ‘pecados’ de la circulación en autopista

Si eres un amante de la Fórmula 1, este altavoz no puede faltar en tu casa

Un altavoz con forma de neumático de Pirelli, una réplica de las gomas que utilizan los equipos para las pruebas aerodinámicas en el túnel de viento... ¿Dónde lo pondrías?

Pirelli portada

Ya seas un loco de la Fórmula 1 o del motorsport en general, este equipo de sonido no puede faltar en el salón de tu casa. Pirelli se ha unido a iXOOST para crear un altavoz réplica de neumático Pirelli P Zero que utilizan los equipos para las pruebas aerodinámicas en el túnel de viento.

Se trata de un equipo de sonido con conectividad Bluetooth 4.0 APTX, capaz de enlazarse con cualquier dispositivo móvil. Cuenta con un amplificador con procesador de señal de 100 watios, un midwofer de 100 milímetros y un pequeño tweeter de 25 milímetros.

Estará disponible en nueve colores diferentes, los mismos que puedes encontrar en un paddock de Fórmula 1: hiperblando, blando, duro, lluvia extrema...

El diseño está hecho completamente en la fábrica de iXOOST en Italia. Con una dimensión de 330 milímetros de diámetro y un fondo de 200 milímetros, pesa 9,5 kilogramos. este altavoz encajará en cualquier lugar de tu casa si eres un amante del motorsport. Un capricho que cuesta 2.400€ sin contar los gastos de envío.