Fabia 19
Conducimos el Skoda Fabia 2018: Práctico, asequible y de gasolina
Gettyimages-1020592978
Alonso: “Quiero disfrutar de la vida que no he tenido”
Chuck anuncio
Chuck Norris, protagonista del anuncio más divertido del Toyota Tacoma
Kubica test williams 2018 1
Kubica consiguió adaptar su pilotaje para usar principalmente la mano izquierda
New polestar-developed software-portada
Polestar imprimirá un extra de motricidad a los Volvo 4x4 ¡a distancia!

‘Hobbs & Shaw’: Vanessa Kirby se une a Dwayne Johnson en el Spin-off de ‘Fast and Furious’

La actriz de la serie de Netflix 'The Crown' se une a Johnson y Jason Statham en la primera secuela de la saga de coches más famosa, dejando a un lado su parte más classy.

Hobbs-shaw-vanessa-kirby-se-une-a-dwayne-johnson-en-el-spinoff-de-fast-and-furious landscape

Según publican en Fotogramas.es, dejando de lado los rumores sobre un posible romance con Tom Cruise, Vanessa Kirby sigue imparable con su carrera como actriz. La que fuera la Princesa Margarita en la serie de Netflix ‘The Crown’ (en la tercera temporada, con salto de tiempo, la sustituye Helena Bonham-Carter), se encuentra en negociaciones para protagonizar junto a Dwayne Johnson y Jason Statham ‘Hobbs & Shaw’, el spin-off de ‘Fast and Furious’. 

David Leitch ('Deadpool 2'), dirigirá esta cinta que comenzará a rodarse en otoño y en la que Johnson y Statham repetirán sus papeles como el agente especial Luke Hobbs y el cerebro criminal Deckard Shaw, respectivamente. Kirby interpretará a una agente del MI-5 que, además, es la hermana de Shaw. Chris Morgan se encarga del guión.

Este spin-off  tiene previsto su estreno en cines el 26 de julio de 2019.

De momento no se conocen más detalles sobre la trama de este spin-off, pero sí se sabemos que tanto Johnson como Statham se encargarán de la producción junto a Neal H. Moritz ('Fast and Furious'). Desde la llegada de Johnson a la quinta entrega de la saga, Universal ha tratado de ofrecerle varias veces su propia película. Y cuando el estudio vio la química que había entre su personaje y el de Statham en la séptima entrega, lo vio como una oportunidad para desarrollar este spin-off, que tiene previsto su estreno en cines el 26 de julio de 2019. ¿Preparados? 

Vía: Fotogramas.es