A partir de ahora no tendrás que esperar a llegar a tu destino para mantener conversaciones privadas, al menos los que estén en el asiendo trasero del Rolls Royce Phantom. El pasado viernes, la marca británica presentó su nueva “suite de privacidad” en China, que solo estará disponible en la versión sedán del Phantom.

La parte trasera del vehículo cuenta con un cristal electrocromático, que separa las cabinas delantera y trasera con tocar un botón. Una vez con el cristal desplegado, el pasajero del asiento trasero tiene dos opciones, ver el área del conductor o poner el vidrio totalmente opaco, separando así ambas partes del coche.

Pero no solo eso, si no que también cuenta con un compuesto específico de frecuencia para que la conversación no se pueda escuchar en la zona delantera, para dejar totalmente aislada la parte de los asientos traseros.

Land vehicle, Vehicle, Car, Luxury vehicle, Sedan, pinterest

Aun así, el pasajero puede comunicarse con el conductor a través de un interfono y el conductor puede contactar con el pasajero a través de un sistema interno de llamadas y el propio ocupante puede decidir si contestar o no.

Esta suite privada también cuenta con una cobertura multimedia: dos monitores de 12 pulgadas y dos puertos HDMI para sincronizar dispositivos personales.

Tecnología, privacidad y lujo son las tres palabras que definen este Rolls Royce Phantom con suite privada.