Desde el año 2008 se celebra en nuestro país una cita muy relevante que reúne a cientos de aficionados al mundo del motor en un punto situado al norte de España, Cantabria. Y es que a lo largo de varios días algunos privilegiados tienen el placer de disfrutar de una experiencia única que no solo tiene interés automovilístico, sino también gastronómico y cultural.

Land vehicle, Vehicle, Car, Sports car, Supercar, Automotive design, Coupé, Performance car, Mode of transport, Race track, pinterest

Al igual que el pasado año, Caranddriver.es estará allí presente y es que no todos los días se puede asistir a un evento como Superdeportivos Cantabria, donde los mejores deportivos del continente se dan cita para recorrer las tierras cántabras en busca de nuevas emociones y con un extenso programa con el que no parar de disfrutar. Para la duodécima edición, que ha comenzado hoy y se prolongará hasta el próximo domingo, se incluyen varias cenas en restaurantes con Estrella Michelin, un servicio en el Gran Casino Sardinero y una cena de gala en el Hotel Real presidida por la Excelentísima Señora Doña Gema Igual, alcaldesa de Santander, entre otras actividades.

Mountain pass, Geological phenomenon, Tree, Bridge, Road, Rock, Thoroughfare, Mountain, Devil's bridge, Terrain, pinterest

La reunión SDC 2019 abre sus puertas durante la jornada de hoy y lo hace con una jornada dedicada al litoral santanderino, la cual concluirá con una cena en el restaurante El Serbal, reconocido con Estrella Michelin. Al día siguiente los participantes se echarán a la carretera rumbo al este, destacando una visita a la fábrica de anchoas de M.A. Revilla, entre otras cosas. El viernes la ruta continúa con una parada en la cueva de Pozalagua (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), mientras que el sábado tendrá lugar un gran desfile urbano de todos los deportivos por las calles de la ciudad y el domingo se concluirá el evento con una cena de despedida.

Land vehicle, Vehicle, Car, Sports car, Supercar, Automotive design, Coupé, Performance car, pinterest

El pasado año acudimos con el Mercedes-AMG GT Roadster, un vehículo ideal para disfrutar una experiencia de este tipo, con su techo descapotable y el V8 de 4.0 litros rugiendo bajo el capó. En esta ocasión, el elegido también cuenta con un bloque de ocho cilindros, aunque no recurre a la turboalimentación, sino que sigue fiel a la aspiración natural. Durante los próximos días te desvelaremos de qué modelo se trata, además de ofrecerte las mejores imágenes y vídeos del evento. ¡Comienza la aventura!