Mansion-usa
La mansión de tus sueños es real, está a la venta, e incluye una colección de más de 60 automóviles
Teaser le mans 2019
Todo sobre las 24 Horas de Le Mans
Mercedes glb 1
Todas las claves del Mercedes GLB, en vídeo
Proton le mans 2019
La dificultad de clasificar en Le Mans: Las 5 vueltas que lo cambian todo
Gettyimages-1077688118
La Ministra de “el diésel tiene los días contados” no da ejemplo: Tiene dos con 12 y 8 años

Superdeportivos Cantabria 2019: Una caravana de emociones bajo la lluvia

En su duodécima edición, la popular concentración Superdeportivos Cantabria reunió cerca de 200 coches y 300 participantes entre los que nos incluimos nosotros y también, una copiosa lluvia que no quiso faltar a la cita.

Superdeportivoscantabria-2019-23

Una caravana compuesta por 183 automóviles deportivos y nada menos que 290 participantes, recorrieron el pasado fin de semana la comunidad autónoma de Cantabria. Entre el miércoles 15 y el domingo 19 de mayo, se celebró la duodécima edición de Superdeportivos Cantabria y lo hizo con una invitada de excepción: la lluvia. No obstante, las inclemencias meteorológicas no impidieron que se viviera un gran ambiente en la cita, especialmente en los momentos álgidos de la misma, que fueron sin duda alguna, la exposición de coches del Parque de Las Llamas, el desfile por las calles de Santander y la concentración en el Palacio de la Magdalena de la capital cántabra.

 

Entre los verdaderos protagonistas de este 2019, pudimos apreciar automóviles de gran nivel pues las principales marcas estuvieron bien representadas. Aston Martin, con dos DB11 y un Vantage de última hornada, Ferrari con más de 20 modelos entre los que llegamos a contar hasta cinco 488 o Porsche, con dos 911 de la novísima generación 992 y un 991 de la exclusiva edición especial Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, fueron buenos ejemplos. Pero el público santanderino también disfrutó con los Lamborghini Huracán, Mercedes-AMG GT R, Bentley Continental GT, Maserati GranTurismo, Lexus LC 500h o de los mejores deportivos americanos, tales como el Corvette C7 Z06 o el exclusivo Ford Mustang Bullit conducido por nosotros mismos.

Las mejores imágenes de Superdeportivos Cantabria 2019

Una vez más, Superdeportivos Cantabria se distinguió del resto de eventos de este tipo por la pasión, la determinación y el cuidado al detalle de una organización liderada por Jesús Solano, quien se mostraba especialmente satisfecho por todo lo vivido en su discurso de clausura. 

"Cada año nos esforzamos por brindar la mejor experiencia y tarjeta de presentación de nuestra tierra. Este año por primera vez el tiempo no ha acompañado, pero noticias como el esfuerzo de nuestros amigos británicos nos emocionan porque constatamos lo importante que es nuestro evento para unos propietarios que ya lo sienten suyo. Trabajaremos con el tesón y atención al detalle por bandera para que, en 2020, todos los amantes del buen gusto y la elegancia sientan que tienen un lugar en la familia de Superdeportivos Cantabria", remarcó Jesús.

Una nota especial a destacar en este 2019 fue el aumento de participantes británicos y eso que 12 de los coches procedentes del Reino Unido, entre ellos un Aston Martin de 1932, acudieron a Cantabria tras recorrer más de 950 kilómetros por carretera, desde el puerto francés de Saint-Malo hasta Santander. El ferry que tenía que llevarles fue cancelado por un fallo técnico. Sin duda, fueron quienes se llevaron las mayores ovaciones en esta ocasión.