Accidente-plancha-de-madera-honda-port
Así ha quedado este Honda Civic por culpa de una carga no asegurada
Mclaren
De Ferran, descontento con el rendimiento del McLaren
Bmw x7
BMW X7: Desvelado el nuevo coloso de Múnich
Sut belgian grand  1401132
La FIA instala bordillos ‘anti-Verstappen’ en Austin
Monedas china bmw
Paga parte de su nuevo BMW con 150.000 monedas

The Grand Tour Game es el videojuego escuela para probadores de coches

Quién no ha soñado alguna vez unirse a Clarkson, Hammond y May en alguna de sus pruebas más divertidas, ¿verdad? Ahora ya puedes hacerlo y sin moverte del sofá.

The-grand-tour-videojuego

El trío de presentadores más famoso de la televisión británica da el salto a los videojuegos de la mano de Amazon Game Studios. La productora de The Grand Tour ha convertido el exitoso programa de motor en un videojuego que promete introducirte en las pruebas de coches más exóticas y divertidas, las que realizan Clarkson, Hammond y May alrededor del mundo. 

The Grand Tour Game te pondrá al volante de los automóviles que protagonizan la 3ª temporada de este programa y en lugares más emblemáticos de la misma, incluida la pista de pruebas de Eboladrome. Además, podrás ver íntegros todos los capítulos con “transiciones perfectas” entre los clips del programa y el juego, aseguran desde Amazon.

A través de las marcas de los neumáticos, el jugador puede seguir el rastro de los probadores de The Grand Tour pero también retarse entre sí gracias a un modo de pantalla compartida para hasta cuatro jugadores que además, podrán lanzarse mofas entre sí en persona. Por otro lado, potenciadores curiosos como High Tea, que derrama tazas y platillos trituradores de neumáticos, y More Horsepowers, que te permite superar a la competencia, ayudarán a que la acción sea mayúscula.

"Es un videojuego que me presenta a mí, al que se estrella y al lento. Eso es todo lo que necesitas saber," dijo Jeremy Clarkson. "Si siempre has querido venir a la carretera con nosotros, esto es lo más cerca que estarás. A menos que secuestres a James y le robes su cara."

"Si alguna vez has querido hacer mi trabajo, ahora puedes", dijo James May, "Obviamente no literalmente, es sólo un juego, así que por favor no revises los cajones de mi escritorio."

"Vivo en el campo, así que francamente estoy impresionado por todo lo que funciona con electricidad", dijo Richard Hammond. "Pero tengo que admitir que este juego es particularmente brillante, especialmente la pantalla compartida para cuatro jugadores."