Honda-super-cub-125cafe-racer-01
Lo creas o no esta espectacular café racer es en realidad una Honda Super Cub
Collage
De Kimi Raikkonen a Lando Norris; 20 años y una parrilla rejuvenecida
Renault-kadjar-prueba-01
Conducimos el Renault Kadjar 2019: Un SUV en constante evolución
Silverstone brdc 2018 1
Silverstone propone una drástica solución para mantener la Fórmula 1
Microlino-2020
Microlino: El sucesor del Isetta se producirá en Alemania ¡y ya está en camino!

Tourist Trophy Isla de Man: Adrenalina extrema desde tu sofá

El simulador de motocicletas lanzado al mercado en el año 2006 para PlayStation 2, vuelve más fuerte que nunca esta vez centrado en la espectacular competición que se celebra cada año en la Isla de Man.

Videojuego

Las compañías francesas encargadas de la distribución y desarrollo de videojuegos, Bigben y Kylotonn, acaban de anunciar los primeros detalles del próximo videojuego oficial de la carrera motociclista más famosa del mundo: Tourist Trophy Isla de Man.

Disponible el próximo otoño para PlayStation 4, Xbox One y PC, esta edición promete más emoción que nunca ofreciendo velocidad, riesgo y sensaciones extremas.

El juego ofrecerá una reproducción 1:1 del circuito gracias al uso de la tecnología de escaneado laser. Gracias a la colaboración de la leyenda del motociclismo John McGuinnes – 23 victorias en el TT Isla de Man – junto al equipo de desarrollo de Kylotton, este videojuego tratará de acercarse lo máximo posible a la realidad.

Según el propio McGuinnes: “Las carreteras son perfectas, incluso puedo usar las mismas referencias que tomo en la realidad. El juego da una sensación de velocidad increíble, gracias en parte al particular sonido del viento en la carretera. Es, sin duda, una de las simulaciones de moto más impresionantes que he podido jugar”.

Recordemos que el TT Isla de Man es una de las carreras más famosas y peligrosas del mundo con más de 100 años de historia. En ella, los pilotos alcanzan los 300 kilómetros/hora a través de las localidades de la isla británica.