Rolls-Royce ha dado a conocer este nuevo diseño del Wraith, en colaboración con el artista de Emiratos Árabes, Mohammed Kazem, como parte de la nueva colección “Directions” que están llevando a cabo varios artistas de Oriente Medio.

Tras un viaje a las instalaciones de la marca británica, Kazam empleó 90 horas en diseñar un interior muy especial, especialmente en el techo, en que se pueden localizar diferentes latitudes iluminadas que representan las localizaciones de los diferentes diseñadores que hicieron posible el proyecto, lo que dota de una iluminación interior bastante relajada.

Vehicle, Car, Luxury vehicle, Personal luxury car, Mid-size car, Sports sedan, pinterest

De ese modo, tuvieron que unir 863 estrellas a través de hilos de fibra, cosidos mediante 60.000 puntos de sutura. Además, también en el interior, se ha colocado un pequeño reloj que muestra estas mismas coordenadas, así como placas personalizadas que muestran la localización de la fábrica de Rolls-Royce en Goodwood. También llama la atención el capó y el techo pintado en azul eléctrico, mientras que el resto de la carrocería presenta un color negro que provoca un interesante contraste de tonos.

De ese modo, tras mostrarse por primera en un evento especial celebrado en Londres, podremos volver a verlo en una exhibición celebrada por la marca británica en Abu Dhabi entre el 25 y 27 de abril.

Product, Analog watch, Watch, Font, Metal, Watch accessory, Clock, Space, Brand, Everyday carry, pinterest

Rolls Royce Wraith Inspired by Music