Sin titulo
Así ha quedado este McLaren Senna tras un aparatoso accidente
Sut italian grand  1523855
Monza, en busca de 100 millones de euros para mantener la Fórmula 1
181111 gfp 125829
Al volante del Audi A1 Sportback 2019: Apuesta por la deportividad
Kubica-vettel
Vettel sobre el regreso de Kubica: “Tengo sentimientos encontrados”
Ayudas-coches-ecologicos
La Comunidad de Madrid ya ofrece hasta 5.500 euros en ayudas para comprar vehículos ecológicos

Vin Diesel confirma un nuevo e inesperado spin-off de ‘Fast & Furious’

Desde África, donde Vin Diesel está rodando su última película, y vía Instagram el actor confirma un nuevo e inesperado spin-off de Fast & Furious.  

Vin-diesel-adquiere-los-derechos-de-triple-x-xxx-4-ya-esta-en-marcha

Sin duda se trata de una de las sagas de más éxito de la historia del cine actual, nos referimos a Fast & Furious que en sus próximos episodios presenta novedades significativas. 

Ahora, según confirma Antena 3 y el propio actor a través de su cuenta de Instagram, llega un nuevo e inesperado spin-off de la saga. Vin Diesel está ahora mismo en África rodando Bloodshot desde donde ha adelantado las novedades que se plantean para la próxima aventura de Fast & Furious. 

 El nuevo spin-off de Fast & Furious presentará novedades significativas. 

Hasta el momento están confirmadas dos nuevas entregas, la 9 y la 10. La primera de ellas se estrenará en el año 2020 y estará dirigida por Justin Lin. Pero sin duda lo más novedoso es la llegada de los llamados spin-off. Uno contará con Dwaynw Johnson y Jason Staham como Hobbs y Shaw, mientras que el segundo estará protagonizado por actrices que han participado en la ya famosa saga, lo que supone toda una novedad dado que hasta ahora los actores principales eran hombres.  

Este spin-off se confirma porque en el rodeaje de la nueva película de Vin Diesel el actor recibió la visita de Neal H. Moritz, productor de la saga Fast & Furious. Aquí tienes el comentario del actor al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guess who came to surprise me on set... #BLOODSHOT

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el