Bmw-2-active-tourer3
BMW deja de fabricar el Serie 2 Active Tourer
1017548297-lat-20190609- 2st1683
¿Y si la Scuderia Ferrari perdiese el patrocinio de Mission Winnow?
Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
Gettyimages-589921920
Los grandes cruceros contaminan mucho más que los automóviles

Westfalia James Cook: La Mercedes Sprinter camperizada tiene nombre propio

La marca especializada Westfalia ha presentado su último proyecto sobre la Mercedes Sprinter. Estas son sus características. 

Westfaliames-cook-2019-5

Esta es la Westfalia James Cook, la cuarta generación de la Mercedes Sprinter camperizada por la empresa alemana Westfalia Mobil que tiene una experiencia de más de 60 años en la transformación de vehículos. 

Esta versión cuenta con diferentes posibilidades que modifican la modularidad. En concreto hay disponibles tres diferentes variantes bajo la denominación James Cook, denominación que se utiliza en homenaje al famoso explorador británico del mismo nombre. 

La primera opcion cuenta con cuatro asientos y dos camas, pero se mantiene el techo original de la Mercedes Sprinter y por lo tanto la altura. La segunda opción permite contar con 4 camas y 4 asientos gracias a que cuenta con un techo emergente que permite un espacio extra en la parte superior. 

La tercera opción es la más completa gracias a un módulo que se expande en la parte posterior y permite ofrecer un dormitorio de 2,07 metros de largo y 1,40 de ancho. Este módulo se extrae en sólo 40 segundos. 

En el interior, como es habitual lo más llamativo es la modularidad disponible a lo que se añade un completo equipamiento tecnológico. En el panel de instrumentos se incluye una pantalla central desde la que se manejan multitud de sistemas. También se pueden utilizar estas funcionalidades a través de un mando a distancia desde el interior de la furgoneta o con el smartphone.