Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Los 10 mejores supercars del Salón de Ginebra 2019, en un minuto

La 89ª edición del Salón de Ginebra fue el escenario de la presentación de varios de los supercars más esperados. La mayoría no defraudaron pero hemos seleccionado para ti los mejores en este vídeo.

Pininfarina 2019 1

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019 no ha defraudado, ni en la cantidad de presentaciones realizadas, ni en la calidad de las mismas. Aunque el evento tiene sus puertas abiertas al público hasta el próximo 17 de marzo en el recinto Pelexpo de la ciudad, hemos querido acercarte los 10 mejores en este vídeo.

 

Los fabricantes han elegido este escenario para lucir sus últimas novedades, donde los superdeportivos han llamado la atención de los presentes con sus espectaculares características.

El Pininfarina Battista no podía faltar en esta lista con sus más de 1.900 caballos de potencia y su aceleración de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos. El GFG Style Kangaroo destaca por su sistema de suspensión que permite elevar la altura de la carrocería, una característica que le dota de ciertas actitudes off road.

También aparece en una posición destacada el Lamborghini Aventador SVJ Roadster, la versión a cielo abierto del que actualmente es el lambo más rápido de la historia. El Ginetta Akula y su brutal carrocería, además de sus 600 caballos de potencia, merecen hacerse un hueco en el vídeo.

El Ferrari F8 Tributo es el sucesor de los 488 GTB y 458 Italia y su motor permite alcanzar 720 caballos a 8.000 vueltas, con una relación de 185 CV/litro. El Mercedes-AMG GT-R Roadster puede alcanzar una velocidad máxima de 317 km/h gracias a su motor V8 twin-turbo de 4.0 litros.

El Puritalia Berlinetta cuenta con un tren de potencia híbrido formado por un V8 5.0L colocado en la parte delantera y un motor eléctrico en el eje trasero para obtener una potencia combinada de 965 caballos. El Aston Martin Vanquish destaca por su motor central, que es la antesala a los hypercars AM-RB.

El Koenigsegg Jesko de más de 1.500 caballos puede alcanzar unos escalofriantes 482 km/h de velocidad máxima. Por último, el Bugatti La Voiture Noire cuenta con el icónico bloque de 16 cilindros de la marca que sus creadores califican como “obra maestra técnica”, ya que ningún otro automóvil en el mundo tiene un propulsor así.