Land-rover-defender
El nuevo Land Rover Defender ¿en forma de Lego Technic antes de tiempo?
1017566695-lat-20190623- x4i7024
Sainz: “Un sexto relativamente fácil y cómodo”
Mercedes-b-200-dinamica-1
Prueba Mercedes B 200: Más cool, menos familiar
1017566550-lat-20190623- ony8515 (1)
Victoria aplastante de Hamilton y Mercedes en Francia
Renault-triber-2020-1600-17
Renault Triber: el único utilitario de 7 plazas te muestra su interior en vídeo

Alonso completó satisfactoriamente una jornada de test sobre el LMP2

España fue el emplazamiento elegido para la primera toma de contacto de Fernando sobre el vehículo que pilotará en Daytona.

Alonso lmp2

Fernando Alonso continúa en su intensa preparación de cara a la temporada 2018. El pasado viernes estaba en España, justo antes de viajar a Bahréin el sábado para asistir a la última carrera del WEC y su primer test a bordo del Toyota LMP1 con el que presuntamente disputará las 24 horas de Le Mans. Tras el test, Fernando ha regresado a España, para un nuevo test, esta vez con un LMP2, para mañana emprender rumbo a Abu Dhabi, donde se disputará la última cita de la temporada de Fórmula 1.

La cita elegida ha sido el circuito de Motorland Aragón, sede habitual de test de preparación para las carreras de resistencia más exigentes del calendario internacional. En ella, El equipo United Autosport ha puesto en pista dos Ligier JSP2, perteneciente a la categoría LMP2, y un vehículo de lo más particular, un Holden de los V8 Supercars, el campeonato australiano.

El turismo presuntamente ha sido pilotado por Zak Brown, mientras que Fernando se ha centrado en el prototipo de resistencia. Aunque conociendo la pasión de Fernando por los distintos vehículos, cualquiera apostaría a que no se ha dado también un paseo a bordo del V8.

Junto a Fernando, y el mencionado Zak Brown, también ha estado en el circuito Filipe Albuquerque, piloto con dilata experiencia en resistencia y piloto del equipo en las European Le Mans Series. El equipo ha declinado comentar los pormenores del test.