Uno de los protagonistas en el mundo del motor durante este 2015 no ha sido otro que el alemán Pascal Werhlein. El joven piloto, que cuenta con sólo 21 años, ha conseguido finalizar la temporada con el título de campeón del campeonato alemán de Turismos, DTM, siendo uno de los más jóvenes en conseguirlo, pero no se ha quedado ahí, ya que ha tenido la oportunidad de realizar varias pruebas tanto con Mercedes como con Force India, completando un gran y productivo año.

Ante esta situación, dos son los principales caminos que le esperan para la próxima temporada, o continuar en Alemania o dar el salto a la máxima competición, pero el joven teutón lo tiene muy claro. "Mi claro objetivo es conducir un Fórmula 1 un día. Por el momento las opciones son del 50%, puedo hacer otro año en el DTM, lo que no sería malo ya que es muy divertido y podría tratar de convertirme en bicampeón, pero por supuesto, la F1 sigue siendo mi objetivo, estoy preparado para el siguiente paso", recuerda.

El principal destino para Werhlein si llegara a la parrilla de F1 la próxima temporada sería el equipo Manor, algo discreto pero es algo que no importa a Pascal, ya que cree que van a mejorar en gran medida. "El próximo año Manor tendrá poco en común con el actual, usará motores Mercedes pero también apoyo de Williams, lo que cambiará muchas cosas, serán mucho más competitivos", finaliza Pascal.