En mitad de la polémica con el regreso de las tabacaleras a la primera plana de la Fórmula 1, como Philip Morris o British American Tobacco, anunciando, teóricamente productos permitidos, pero bajo logos que, a ojos de algunos, se trata de publicidad subliminal, Ferrari ha optado por la cautela y ha eliminado Mission Winnow del nombre del equipo, que ahora se queda en el clásico Scuderia Ferrari.

Australia fue la primera en anunciar una investigación profunda del tema por si se pudieran estar incurriendo en alguna infracción sobre la publicidad de este tipo de productos. Esto puso en alerta tanto a Ferrari como a Philip Morris, que ante la posibilidad de que en algún momento de la temporada, se vean obligados a retirar toda mención a la marca Mission Winnow, han preferido retirarla del nombre del equipo, sin que esta decisión tenga más repercusión sobre el resto de elementos del equipo.

Formula one, Formula one car, Race car, Motorsport, Formula libre, Formula one tyres, Formula racing, Racing, Open-wheel car, Vehicle, pinterest

Dicho cambio en el nombre del equipo ha venido confirmado por una actualización en la lista de inscripción de la temporada 2019 de Fórmula 1, que también ha permitido observar un cambio en el equipo Racing Point, cuyo nombre se mantiene intacto con el apellido Sportpesa, una empresa de apuestas que también está envuelta con cierto halo de polémicas e impagos.

Sí han cambiado, sin embargo, el nombre de su unidad de potencia, añadiéndole el apellido BWT para quedarse con BWT Mercedes como motorista. Una acción que también realizó Red Bull en el pasado reciente, en plenas discusiones con Renault, cuando los de la bebida energética decidieron correr con unidades de potencia llamadas 'Tag Heuer', teniendo dicha acción comercial escasa repercusión mediática.