Nico Rosberg ha asegurado que aún hay “respeto” entre él y su compañero de equipo en Mercedes, Lewis Hamilton. El alemán ha logrado su tercera victoria consecutiva este fin de semana en Singapur y vuelve a ser líder del Mundial. Además, esta ocasión ha coincidido con su Gran Premio número 200.

El tricampeón fue el primero en felicitar a Rosberg al salir de su cockpit, después de ganar el domingo. Cuando se le preguntó al alemán si ese gesto había sido una sorpresa para él, respondió claramente. "No, la relación entre nosotros está todavía ahí. Tuve un buen fin de semana, así que es normal que se reconozca. Me gusta hacer exactamente lo mismo de ser al revés, ya lo he hecho en el pasado", agregó el actual líder del Campeonato en declaraciones para la revista alemana Auto Bild.

Rosberg, sin embargo, no quiere hablar de la posibilidad de mantener su nueva ventaja en el campeonato a lo largo de las seis últimas carreras de 2017, pero le ha agradado escuchar las afirmaciones de su jefe, Toto Wolff, sobre que el alemán no ha estado en mejor forma en su vida.

"Es bueno escuchar eso. ¡Son palabras agradables de Toto!", ha señalado Rosberg para terminar.