Boxster-ruso
El Porsche Boxster más falso llega desde Rusia… y parte de un Lada
Collage indy monaco
Horarios y cómo ver el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 millas de Indianápolis
21226040 2019 - renault m gane r s trophy-r record at the n rburgring
Renault Mégane R.S. Trophy-R: Con un récord bajo el brazo
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Gettyimages-1138936874
Convierte tu automóvil en un coche conectado con tu móvil y este dispositivo

A Sainz no le preocupa ser el único español de la parrilla

Con la retirada de Fernando Alonso, el piloto madrileño se queda solo para representar a los españoles en la Fórmula 1.

Sainz

Con la marcha de Fernando Alonso de la Fórmula 1 una vez finalice la carrera de Abu Dhabi, la única representación española de la competición será Carlos Sainz, aunque es algo que no preocupa al piloto madrileño.

A partir de ese momento, toda la afición española se volcará en el piloto madrileño, pero no será una preocupación para Sainz.

"No. No, en ese sentido, desde que llegué a la Fórmula 1, obviamente sé que la atención ha estado principalmente en Fernando. Pero no, es algo que realmente asumo, tener un poco más, pero no pensaré en ello. No pensaré que soy el único, solo seré un español viviendo el sueño de la Fórmula 1", explicó Sainz.

El futuro piloto de McLaren tendrá que lidiar con las nuevas generaciones que llegan a grandes escuderías, dejando a Sainz, con solo 24 años, siendo como uno de los pilotos veteranos, con cinco temporadas a la espalda. Sainz no se dejará impresionar por los jóvenes pilotos que habrá en la parrilla la próxima temporada.

"Ninguno. Nadie me impresiona. Creo que todos son súper talentosos, pero probablemente no me impresiona nadie. Porque, cuando estás en este nivel, quieres ganar a todos. Sean más jóvenes o mayores que tú, quieres estar por delante de todos, así que nadie realmente me impresiona", concluyó.