El equipo Williams sufrió un incidente en boxes durante el último Gran Premio de México. Cuando Lance Stroll estaba realizando su parada, al piloto le dieron luz verde para salir cuando un miembro del equipo estaba en zona de peligro.

El mecánico de Williams se había quedado en la trayectoria porque la rueda delantera derecha parecía quedarse atascada, lo cual no evitó que bajaran el vehículo de los gatos y le dieran luz verde al canadiense, que obviamente, no dudó en apretar el acelerador.

Desafortunadamente el mecánico fue golpeado por el vehículo, si bien fue suficientemente hábil como para quitarse en la medida de lo posible y dejar el cuerpo ‘blando’, minimizando los daños. El mecánico cayó al suelo y pudo levantarse sin mayor inconveniente.

Sin embargo, dirección de carrera tomó nota del incidente y ha sancionado con dureza al equipo Williams, con una multa económica que asciende a los 25.000€. Dentro de lo malo, los de Grove aun deben dar gracias, pues el precedente más inmediato era del equipo Ferrari, que fue sancionado por 50.000€, si bien en aquella ocasión el mecánico se partió la pierna.