Force India sigue buscando apoyos que les permita seguir en el circo de la Fórmula 1 sin tener ningún problema económico. Así, esta mañana han anunciado su nueva alianza con los expertos de Atlassian, Adaptavist, una compañía especializada en el desarrollo de software.

Según el comunicado de prensa esta relación proporcionará al equipo, de la mano de Atlassian, la tecnología más avanzada del mundo. El trabajo con Adaptavist mejorará la capacidad del equipo para encontrar, compartir y elaborar informaciones más precisas sobre sus componentes. El equipo también se beneficiará de la experiencia de Adaptavist y de su conocimiento en el seguimiento de problemas, en la gestión de código y en la optimización del ciclo de vida de aplicaciones.

Otmar Szafnauer, director de operaciones: "Trabajando con Adaptavist podremos obtener una mejoría en la mayoría de nuestros recursos internos de Tecnologías de la Información. El intercambio eficaz de la información es esencial para el éxito de cualquier organización y con la ayuda de Adaptavist podemos extraer más energía del software que tenemos".

Simon Haighton-Williams, CEO de Adaptavist también ve positiva esta unión para su empresa. "Estamos muy contentos de estar apoyando Sahara Force India y de participar en la Fórmula 1, que es quizás el más intenso de todos los entornos deportivos. El proceso de diseño, fabricación y operación de un prototipo de coche de carreras es un enorme desafío, especialmente cuando la gestión del ciclo de los componentes es única. Es en esta área que nuestras soluciones pueden desempeñar un papel clave en el suministro de software fiable y mejorar aún más la eficiencia operativa del equipo".