El equipo Aguri, uno de los fundadores de la Fórmula E, lo crearon Aguri Suzuki y Mark Preston en noviembre de 2013. Lograron su única victoria en el ePrix de Buenos Aires la temporada pasada y este año, a pesar de usar la tecnología de la temporada inaugural, lograron algunos puntos.

Preston confirmó que el ePrix de Londres será la despedida del equipo y que pronto anunciarán a los que serán sus nuevos dueños. "Estoy orgulloso de decir que el equipo Aguri puede considerarse verdadero pioneros en el desarrollo de vehículos eléctricos. Si bien este es el último capítulo en la historia del equipo Aguri en la Fórmula E, esto también representa el comienzo de algo nuevo, con la venta del equipo a nuevos inversores", ha asegurado Preston. "Como tal, ésta será la última carrera para el equipo Aguri y me gustaría dar las gracias a todos los participantes por su arduo trabajo y dedicación durante las últimas dos temporadas", ha añadido.

Marc Faggionato, actual propietario del equipo, también se sumó a los agradecimientos de Preston y le deseó la mejor de las suertes a los nuevos dueños. "Aguri ha establecido una reputación como un equipo conocido por su excelencia tecnológica, la dedicación a la innovación y se ha convertido en un favorito de los aficionados", ha agregado Faggionato.

"Me gustaría dar las gracias a todos los involucrados, desde nuestro personal, nuestros socios y nuestros aficionados, todos ellos han sido parte integral de nuestros éxitos. Ojalá nuestro personal y los nuevos propietarios tengan la mejor de las suertes para el futuro", ha comentado para finalizar Faggionato.