Red Bull Racing llegó a un acuerdo con la World Series by Renault para realizar exhibiciones con sus monoplazas durante los fines de semana en los que la categoría tuviera carrera. Así pues, la colaboración comenzó el pasado mes de mayo en Motorland Aragón con Jean-Eric Vergne a los mandos del monoplaza de las bebidas energéticas.

Por ello, este fin de semana los espectadores que asistan al trazado francés podrán disfrutar, además de la carrera de la WSR, de dos exhibiciones de Fórmula 1: uno de Red Bull Racing y otro de Lotus F1 Team.

Romain Grosjean y Jerome d'Ambrosio se relevarán a los mandos del Renault R30 y del mítico Lotus 98T de Ayton Senna. Además, también estará expuesto el Williams FW14 con el que Nigel Mansell conquistó el título de campeón del mundo en 1992.

No obstante, la gran sorpresa vendrá dada por parte de Red Bull. El sábado 29 de septiembre, Jean-Eric Vergne pilotará el RB6, mientras que el domingo 30 será Alain Prost quien tomará los mandos del monoplaza con el que Sebastian Vettel consiguió su primer mundial –el año pasado fascinó a los fans al pilotar el Renault RE40–.