La figura de Alex Lynn está llamada a tener una importancia cada vez más destacada y visible en los próximos años. Tras haber ganado la GP3 en la pasada temporada, el apoyo de Red Bull le hizo estar entre los candidatos para sustituir a Jean-Eric Vergne en Toro Rosso, un puesto que definitivamente fue para Carlos Sainz.

Esa oportunidad perdida no constituyó un gran impedimento para su carrera, ya que su unión con Williams le hace estar en una posición de preferencia para 2016, llamado a ser el principal candidato en el caso de que Felipe Massa o Valtteri Bottas abandonen el equipo.

"El último paso en la carrera es graduarse con un asiento con Williams, eso es lo que realmente quiero, sería una cosa increíble como piloto británico, es para mí de lo que están hechos los sueños. Has visto crecer a Nigel Mansell o Damon Hill, así que una cosa especial sería emularles, mi objetivo es ser campeón del mundo y quiero hacerlo con un equipo inglés, así que Williams es el lugar perfecto", explica Lynn.

Con ese sueño en la cabeza, Alex sabe qué camino debe seguir para alcanzarlo: seguir ganando carreras. "Me gustaría pensar eso, si la oportunidad aparece, definitivamente me gustaría pensarlo. Todo lo que puedo hacer es seguir ganando carreras y mantener este rendimiento. Voy a la fábrica cada día, así que ellos me conocen. Hemos tenido conversaciones sobre la próxima temporada, pero hay muchos engranajes que encajar en su correcto lugar para saber lo que podría pasar. Se trata simplemente de que la persona adecuada confíe en lo que soy capaz de hacer", finaliza Lynn.