Citroen-e-mehari-2018-1280-03
Conducimos el Citroën E-Mehari: Ahora vale para todo
Alonso q francia 2018 1
Alonso, eliminado en la Q1: “He sido dos décimas mejor que mi compañero”
513790
Así de espectacular es este Lamborghini Miura SVR completamente restaurado
Sut french grand p 1630958
Sainz, el mejor del resto con un 7º: “En los Libres no nos veíamos en Q3”
Csm abt rs3 limousine nardogrey front 50e26dbf87
Audi RS 3 Sedan by ABT: Máximo rendimiento

Alfa Romeo Sauber C37, el Fórmula 1 de 2018 que inicia una etapa

Predominante color blanco con el capó motor rojo y el logo de Alfa Romeo.

Alfa-sauber-f1-2018

Llegó el esperado momento. El equipo Sauber presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2018, el Sauber C37, el primero de una etapa en el equipo suizo, el primero de una gran colaboración con Alfa Romeo, o por decirlo de otra forma, con Ferrari.

Sauber ha conservado un color blanco predominante en todo el monoplaza, un diseño que resulta habitual entre los muchos que han tenido en Hinwil, llamando la atención la gran zona roja, la del capó motor, dedicada por entero a Alfa Romeo.

Una decoración que no acabará de convencer a los que soñaban con un vehículo enteramente rojo al más puro estilo Ferrari. Sí convencerá más los monos de los pilotos, en color blanco con tintes rojos en una combinación muy acertada.

En cuanto al monoplaza, coincide con los presentados hasta la fecha, con zonas muy trabajadas y recargadas de aletines, y a diferencia de lo anteriormente visto, Sauber si muestra un pequeño apéndice aerodinámico en el ‘halo’, algo que también se acabará viendo en el resto de equipos. Llamativa también la entrada de aire superior, con diversas aperturas en diferentes posiciones.