Fernando Alonso realizó una vez más una de sus famosas rondas de preguntas en la red social de Instagram, el asturiano dio a los aficionados la oportunidad de preguntar cualquier duda o intriga que tuviesen sobre él.

El español respondió a las preguntas que consideró más interesantes, dejando alguna perla de las que a él le gustan y a las que ya nos tiene acostumbrados, respuestas ambiguas que pueden llegar a provocar muchas interpretaciones distintas, seguramente con la idea de seguir con la incógnita sobre su futuro hasta el final.

Headgear, Event, Outerwear, Photography, Eyewear, Recreation, Personal protective equipment, Cap, Jacket, Team, pinterest

Una de las preguntas más frecuentes fue sobre el sorprendente buen rendimiento de McLaren este año: “El equipo era, es y será siempre fuerte. Han dado un paso en la dirección correcta. Ojalá podamos consolidar el cuarto puesto en el campeonato de constructores.

También dejó claro que todavía hay mucho trabajo por hacer en Woking: Las últimas dos carreras con una sexta posición han estado una vuelta por detrás del líder y eso no es bueno para el deporte”.

Otro de los temas interesantes fue Honda, sobre todo tras su victoria en Austria y su polémico pasado junto a ellos: No puedo comparar. Han pasado pocos años y supongo que los motores son muy diferentes. Trabajamos juntos muy duro en el pasado y tuvimos que sobreponernos a muchas dificultades. Ojalá sea la primera victoria de muchas porque es bueno para el deporte”.

Formula one, Sports, Formula one car, Motorsport, Race car, Formula libre, Open-wheel car, Formula one tyres, Vehicle, Formula racing, pinterest

Una pregunta que no podía faltar como siempre era si echaba de menos la F1: “No mucho, la etapa que tuve superó cualquiera de mis sueños más optimistas. Los mismos motivos por los que decidí no seguir siguen estando presentes... El poder competir e intentar ganar en otras disciplinas me obliga a subir a un nivel que antes no tenía”.

Por último y como una característica más ya de Alonso, dejó una frase que podría dar mucho que hablar: “Siempre aparecen nuevos sueños cada día”, refiriéndose a si algún día podremos verle de nuevo en la Fórmula 1.