Después de un Gran Premio de Alemania donde tuvieron algunos problemas en ambos monoplazas, el piloto asturiano llega a Hungría, un circuito que gusta a los pilotos y esperan sacar un buen resultado.

Fernando Alonso vuelve al circuito donde consiguió su primera victoria en la Fórmula 1, en el año 2003 y espera que el fin de semana salga de la mejor forma posible.

“El Hungaroring es un gran trazado y un sitio agradable para terminar la primera parte de la temporada antes del parón de verano. Espero divertirme, siempre es un gran evento. El trazado en si es uno de los buenos. Es como un gran circuito de karting para Fórmula 1, no hay tiempo para respirar, especialmente en el segundo sector donde hay muchas curvas. Normalmente es un buen fin de semana”, explica Alonso.

McLaren se enfrenta al Gran Premio de Hungría tras vivir una caótica carrera en Alemania donde se equivocaron con la estrategia cuando llegó la lluvia, llega al trazado húngaro con ganas de sumar más puntos en su casillero.

“El pasado fin de semana en Alemania me la jugué con la elección de neumáticos durante la lluvia y no salió bien, pero correr se trata de tomar riesgos y a veces puede salir bien y otras mal. Estamos con ganas de Hungría y aunque el tiempo suele ser algo más predecible aquí, nunca sabes y tenemos que prepararnos para estar listos para cualquier cosa y ver si podemos conseguir algunos puntos”, concluye el asturiano.