Fernando Alonso continúa su lucha incansable por conseguir la 'Triple Corona'. Al piloto español solo le queda ganar las 500 millas de Indianápolis, después de lograr la victoria en el Gran Premio de Mónaco y las 24 horas de Le Mans. Solo hay un piloto que ha logrado la hazaña y es Graham Hill, aunque Alonso espera conseguirlo en mayo.

El asturiano ha visitado recientemente el centro tecnológico de McLaren para ajustar el asiento del monoplaza que utilizará para la IndyCar 2019 y trabajar a destajo, junto a ingenieros y mecánicos, para dejar listo el coche antes de los test previos a la competición que se realizarán en unas semanas. En 2019, será el segundo intento de Alonso para conquistar la legendaria carrera de 500 millas después de su impresionante debut con McLaren en 2017.

Product, White-collar worker, Automotive design, Luxury vehicle, Event, Job, Team, Conversation, Employment, Businessperson, pinterest

"Aquí estamos, en el McLaren Technology Centre para hacer unas preparaciones para Indianápolis. Hoy va de hacer el asiento, del confort en el coche y de estar seguros de que los pedales están en la buena posición, de que el asiento es cómodo", dijo Alonso en un video subido por McLaren en el que aparece en el centro tecnológico de McLaren ajustando el monoplaza para la IndyCar.

"Todo va bien. Estoy conociendo a algunos de los ingenieros y a la gente que hará funcionar el McLaren en Indianápolis. Es un día muy emocionante. Toda la gente de aquí tiene tantas ganas de Indianápolis como yo. Me siento un privilegiado por tener este primer día. Habrá muchos más", añade el piloto de la escudería de Woking.

youtubeView full post on Youtube