Fernando Alonso no se olvida de su odisea americana del pasado mes de mayo. El piloto español compitió por primera vez en las míticas 500 Millas de Indianápolis –cita en la que abandonó- y, con motivo del Gran Premio de Estados Unidos del próximo fin de semana, el piloto español recuperará el diseño del casco utilizado para competir en el famosos óvalo de carreras.

El bicampeón mundial publicó en su perfil oficial de Instagram una foto con el diseño del casco que llevará en Austin: sobre una superficie completamente negra, destacan las líneas de color rojo, amarillo y azul; con el número 14 en color azul sobre una circunferencia blanca en los laterales de la protección, además de los habituales logotipos de los patrocinadores. Tampoco faltarán las flechas plateadas de la parte superior, presentes en todos los cascos del piloto de McLaren a lo largo de su trayectoria.

instagramView full post on Instagram

El piloto asturiano quiere rendir tributo a su paso por la célebre carrera estadounidense, una de las más famosas junto al Gran Premio de Mónaco y las 24 Horas de Le Mans, y agradecer, así, el apoyo que todos los fans estadounidenses le mostraron durante su breve paso por la IndyCar.

Fernando reconoció este jueves, a través de un directo de Instagram, que Estados Unidos podría ser una buena oportunidad para McLaren de cara a sumar un buen resultado. El asturiano llega a continente americano con una espina clavada durante las últimas carreras: en Singapur abandonó en unaprueba en al que aseguró que podría haber subido al podio, mientras que en Malasia y Japón se quedó a las puertas de los puntos.