Fernando Alonso, ambos pilotos de Red Bull, así como los dos Toro Rosso, montarán nuevos componentes en sus monoplazas para la carrera en el Autódromo de Sochi.

Aplicando estos cambios, todos habrán sobrepasado el límite de unidades disponibles para la temporada, lo que significa que serán sancionados para la parrilla del domingo.

Los cinco pilotos contarán con nuevo motor de combustión interna, un nuevo turbo, MGU-H y MGU-K para el fin de semana en Sochi.

Verstappen, Alonso estrenarán una nueva centralita y un sistema de almacenaje de energía. Brendon Hartley se une a ambos, disponiendo de una nueva centralita electrónica.

Como ya sabíamos, ambos Red Bull vuelven a la especificación B de Renault en Rusia, un trazado donde no esperaban conseguir buenos resultados.

Los cinco pilotos serán penalizados con más de 15 posiciones tras la clasificación del sábado, copando así la última parte de la parrilla del domingo. Las posiciones se organizarán en función del puesto con el que terminen la jornada del sábado.

Text, Font, Line, Parallel, pinterest