La frustración y la disconformidad de Fernando Alonso con este inicio de temporada son más que visibles, desquiciado con la falta de potencia de su McLaren-Honda, con la falta de fiabilidad y con la impotencia que le produce no poder competir con el resto de la parrilla.

El asturiano no solo lamenta su situación, sino la de todo el equipo, incluyendo la de su compañero de equipo Stoffel Vandoorne, definiendo su situación como increíble. Es Increíble. Hemos estado trabajando muy duro, Stoffel está trabajando muy duro. Este fin de semana tuvo muy mala suerte con los cambios en la unidad de potencia y ni siquiera pudo participar en la carrera.” apuntó el asturiano.

“Puedes ser rápido o lento en carreras diferentes, en circunstancias diferentes, pero cuando no puedes ni empezar, es una situación inaceptable. Veremos a ver qué podemos hacer en Rusia, porque lo tenemos que hacer mejor que aquí”, finalizó el asturiano que quiere dejar atrás este fin de semana cuanto antes y pensar en el futuro, tanto en el de la Fórmula 1 como el que le ha ligado recientemente con las 500 millas de Indianápolis, donde sea cual sea el resultado y visto lo visto hasta ahora, será una distracción más que necesaria para el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1.