Alphabet,el brazo que proporciona servicios de flota de vehículos al fabricante BMW, ha nombrado al piloto de Marussia, Max Chilton, como embajador. En su nuevo papel, el británico hará apariciones personales, se comunicará a través de las resdes sociales y participará en varias actividades de publicidad para la compañía, que incluyen que llevará esta marca en su coche. A cambio, recibirá el patrocinio de esta empresa.

"Max es parte de una alineación de pilotos británicos de carreras que han entrado en el mundo exclusivo de la F1 y estamos emocionados por apoyarle en este campo tan altamente competitivo. Alphabet es una marca global, centrada en la gente, en las soluciones de movilidad y en encontrar la mezcla correcta para las relaciones de colaboración a largo plazo. Tenemos ganas de trabajar con Max, que comparte la pasión de Alphabet por la mejora continua y por conseguir una actuación sobresaliente", comentó el director ejecutivo de Alphabet, Richard Schooling.

Por su parte, Chilton destaca que tiene ganas de empezar a trabajar de la mano de esta compañía para hacer visible su labor y de ella comenta que lo que más le sorprende es su facilidad para usar la tecnología, que la hace un negocio líder.

"Como alguien a quien le gustan los coches, el rendimiento y la tecnología, tengo ganas de comenzar mi colaboración con Alphabet por el impacto que puedo tener en hacer que la gente sepa los productos y servicios de movilidad que proporcionan. Tras conocer AlphaCity, me impresionó la facilidad con la que usan tecnología y su mentalidad hacia el progreso. Alphabet realmente es un líder con intenciones en este campo", finalizó Chilton.

Chilton demuestra que los superblandos aguantan una vuelta en Montmeló - Día 1 post GP en Barcelona