Anthony Hamilton, padre de Lewis Hamilton, ha revelado que su hijo no le pagó durante la etapa en que fue su representante en la Fórmula 1. El piloto británico prescindió de los servicios de su padre en 2010 porque no había entendimiento entre ellos y prácticamente rompieron todo tipo de relación, stiuación ahora arreglada.

No obstante, es ahora, con motivo del juicio de Anthony con Paul Di Resta, cuando se conoce que el campeón de 2008 no pagó nada a su padre cuando éste último ejerció de mánager. “Nunca pedí a Lewis un centavo”. Hamilton padre también señala que un momento importante fue cuando se hijo le dio las gracias cuando se coronó campeón en 2008. “Cuando ganó el Campeonato del Mundo en 2008, me dio las gracias y eso era todo lo que necesitaba por 18 años de duro trabajo”, dijo Anthony en el Tribunal que le enjuicia con Di Resta.

No obstante, Hamilton prometió a su padre hacer un regalo en efectivo, que se estima que se trataba de una cantidad de entre dos y tres millones de euros. Para Anthony, esta actitud tenía una explicación: "Tal vez se sentía culpable y quería dar las gracias a todos”. Sin embargo, esta promesa no se hizo realidad y el campeón de 2008 cambió de opinión por lo que no le dio este 'regalo' a su padre, según señala éste último.

Ante ello, Anthony desconoce a qué se debió el cambio de pensamiento de su hijo: "No tengo la respuesta a eso. Simplemente nunca ocurrió, Me siento cómodo con esto. No es asunto mío. Si él dice que va a hacer algo y él no lo lleva a cabo, es su pérdida. Está fuera de lugar ser ávido de dinero”.