Antonio Giovinazzi volverá a subirse a un Fórmula 1 esta temporada. El piloto italiano, tercer piloto de Ferrari, realizará un total de siete sesiones de entrenamientos libres en lo que resta de temporada, ha informado ItaliaRacing en manos de Massimo Costa, que acostumbra a estar bien informado en lo referente a los jóvenes pilotos italianos.

Giovinazzi comenzará a realizar las mencionadas sesiones de entrenamientos libres en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña, y al contrario de lo que se podría esperar tras haber completado dos carreras a bordo del equipo Sauber, lo hará con otro equipo estrechamente relacionado con Ferrari, el equipo Haas.

También podrá tener su oportunidad otra de las bazas de la Ferrari Drivers Academy, el monegasco Charles Leclerc, campeón de la GP3 Series y actual líder de Fórmula 2 en el que es su primer año en la categoría. En el caso de Leclerc, sí sería Sauber la opción para disputar alguna sesión de práctica de viernes a pesar de que Leclerc ya mantuvo una estrecha relación con Haas durante la temporada 2016.