Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Arrivabene: “Ha sido una gran carrera para Ferrari”

Maurizio quedó conforme con el resultado logrado en México, no solo por el doble podio conseguido, sino por superar a Mercedes.

Sut mexican grand  1696904

Ferrari consiguió un buen resultado en el Gran Premio de México al anotarse la segunda y tercera posición, especialmente teniendo en cuenta que el que ganó la carrera no es rival de Ferrari y que por lo tanto, los dos Mercedes acabaron por detrás.

Ha sido una gran carrera para Ferrari, incluso hemos sacado rédito en constructores. En primer lugar, quiero felicitar a Hamilton por su triunfo en el campeonato de pilotos. Nuestro equipo no se rinde, lo he dicho muchas veces, y la lucha por constructores sigue abierta. Logramos más puntos y no nos daremos por vencido hasta el final. Es nuestro deber.”, explicaba Arrivabene, que una vez perdido el mundial de pilotos, ponía su foco en el que Ferrari todavía puede lograr, el de constructores.

“Tenemos que insistir. Ahora tenemos que descansar y bajar la cabeza para trabajar pensando en las próximas dos carreras, porque como digo, el campeonato de constructores sigue abierta y no nos daremos por vencido.”, aseguró el máximo responsable de Ferrari en la Fórmula 1.

Preguntado por la polémica en torno a las llantas de Mercedes y cómo las dudas del equipo, taponando los orificios, podrían haber repercutido en el rendimiento, Arrivabene prefirió no entrar en materia. “No quiero hablar de los demás. Sé que Mercedes cerró sus llantas en Austin, entonces, que juzguen los demás. Solo queda felicitar a Hamilton y ahora luchar por el campeonato de constructores, que será difícil.”, concluyó el de Ferrari.