Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Así fue el accidente de Malasia desde el coche de Stroll

Una cámara onboard revela que el piloto canadiense es menos culpable de lo que podía parecer.

Stroll-1

El final del Gran Premio de Malasia nos dejó la curiosa imagen no muchas veces vista. Un accidente tras cruzar la meta a cuadros que involucró a Lance Stroll y a Sebastian Vettel.

La FOM nos enseñó tanto la cámara onboard desde el coche de Vettel como una vista de un vehículo desde atrás que parecía culpabilizar más a Stroll que al piloto alemán. Sin embargo, ahora, con la cámara de Lance Stroll, el presunto cambio de dirección del piloto canadiense no parece tal.

Lance, aunque no sigue la cuerda de la curva a rajatabla, sí mantiene el volante estable, e incluso baja una velocidad antes de impactar con Vettel. El canadiense intenta evitarlo en el último momento dando un giro brusco de volante, pero la rueda trasera de Vettel ya se estaba subiendo encima de la delantera del canadiense.

Dirección de carrera no obstante decidió no sancionar a ninguno de los dos pilotos, siendo cierto que fue un día en el que los comisarios no parecían estar por la labor de sancionar ninguno de los cuantiosos incidentes sucedidos durante el fin de semana.