El final del Gran Premio de Malasia nos dejó la curiosa imagen no muchas veces vista. Un accidente tras cruzar la meta a cuadros que involucró a Lance Stroll y a Sebastian Vettel.

La FOM nos enseñó tanto la cámara onboard desde el coche de Vettel como una vista de un vehículo desde atrás que parecía culpabilizar más a Stroll que al piloto alemán. Sin embargo, ahora, con la cámara de Lance Stroll, el presunto cambio de dirección del piloto canadiense no parece tal.

Lance, aunque no sigue la cuerda de la curva a rajatabla, sí mantiene el volante estable, e incluso baja una velocidad antes de impactar con Vettel. El canadiense intenta evitarlo en el último momento dando un giro brusco de volante, pero la rueda trasera de Vettel ya se estaba subiendo encima de la delantera del canadiense.

Dirección de carrera no obstante decidió no sancionar a ninguno de los dos pilotos, siendo cierto que fue un día en el que los comisarios no parecían estar por la labor de sancionar ninguno de los cuantiosos incidentes sucedidos durante el fin de semana.

Puedes ver el vídeo aquí