Timo Glock: "En general, fue una carrera muy buena. Tuve un buen comienzo, la velocidad no era demasiado mala y estuve delante de un par de tipos rápidos, aunque al final se pusieron delante. Yo hice mi carrera y mi ingeniero me mantenía informado sobre la diferencia con los pilotos de detrás, algo que fue bastante fácil de controlar. En la segunda parada en boxes, creo que Ricciardo presionó un poco más, pero me las arreglé para permanecer delante de él, así como estar con un ojo atento en las ruedas traseras. Al final conseguí lo mejor del coche, aunque tengo que decir que fue un poco difícil con el último juego de neumáticos debido a que el compuesto medio, junto con todas las banderas azules, hizo difícil conseguir mantenerlos en una temperatura idónea. Pero fue una buena carrera y el equipo hizo un buen trabajo".

Jérôme D'Ambrosio: "¡Qué lástima! Tuve una buena salida y estar luchando con fuerza contra el HRT, pero tuve un problema con los frenos y abandoné la carrera otra vez. Vamos a trabajar duro y a seguir estando motivado para terminar la temporada en Brasil con un buen resultado".

John Booth, director de equipo: "Un buen comienzo para Timo, a quien le vimos correr tan arriba como fue la posición 16 en las primeras vueltas. Por desgracia, Jérôme se quedó tras los dos HRT. Sin embargo, fue presionando duro durante las primeras vueltas. A continuación, en la vuelta 17, Jérôme informó que tenía alguna dificultad con los frenos y también que algunos 'restos' saliendo de la rueda delantera izquierda. De inmediato nos enfrentamos a realizar una parada en boxes para inspeccionar el sistema de frenado delantero. Claramente, no fue posible continuar y se retiró. Mientras tanto en la pista, Timo estaba teniendo un buen primer tercio de carrera, sacando una cómoda ventaja a Liuzzi y Ricciardo, que habían parado muy temprano. Un pequeño problema en su primera parada le hizo perder un poco de tiempo. Sin embargo salió por delante de Ricciardo. Para el segundo stint, Timo logró gestionar sus neumáticos para asegurarse de que podía llegar tan lejos como fuera posible. Se pareció a lo sucedido en India, donde permaneció con los neumáticos blandos para ser más rápido que el HRT, que a su vez pararon pronto para poner el compuesto medio. Sin embargo, nos enfrentamos a Trulli (una vez más con las gomas medias), así que tuvimos que parar antes de lo que nos hubiera gustado. En este punto, con el HRT claramente por detrás, se optó por salvar la caja de cambios y el motor, bajando el ritmo en las últimas cinco vueltas. Teniendo en cuenta nuestro historial de fiabilidad, es decepcionante que ambos coches no hayan conseguido terminan en las dos últimas carreras. Sin embargo, éste será nuestro fuerte como enfoque para Brasil".