Nico Hulkenberg (6º): "Estoy muy contento con este resultado. Después de luchar con el coche el viernes y en la calificación, creo que podemos estar orgullosos de la carrera de hoy y nuestro rendimiento es una buena señal para el año que viene también. El coche ha funcionado bien en el mejor momento; Tenía un buen equilibrio y tuve la confianza para sacar el máximo realmente. Sólo hubo un par de vueltas después de las paradas en boxes que tuve que conservar algo los neumáticos, pero aparte de eso, estuve tirando a tope hasta el final. El último stint largo de los neumáticos superblandos era valiente, pero resultó ser una gran estrategia para el equipo y realmente funcionó muy bien".

Sergio Pérez (7º): "Los puntos de hoy me han ayudado para terminar entre los diez primeros del campeonato, lo cual es un logro importante después de un gran año. Creo que podríamos haber estado hoy todavía más arriba, pero probablemente dejé para demasiado tarde la última parada en boxes. Si hubiéramos estado con los superblandos un poco más pronto entonces tal vez podríamos haber estado más cerca de Button al final de la carrera. Mirando hacia atrás en la temporada, en general creo que todos en el equipo han hecho un gran trabajo y nos debe hacer sentir muy contentos con lo que hemos logrado. He disfrutado mucho esta temporada y ahora que sé que estaré en el equipo el próximo año tengo muchas ganas de volver más fuerte en 2015".

Vijay Mallya, jefe del equipo: "Hoy hemos visto una carrera fascinante que ha demostrado lo lejos que hemos llegado esta temporada. Todos en el equipo lo hicieron magníficamente, desde los que trabajan en el muro que idearon una estrategia muy eficaz, a los mecánicos que hicieron los cuatro cambios de neumáticos. Igualmente, los pilotos estuvieron excelentes y Nico y Sergio no pusieron una rueda mal en toda la carrera. Nos peleamos con los campeones del mundo hoy y les ganamos la plaza justamente y terminamos con los dos coches por delante de los Ferrari y de un Red Bull. Seguramente a Nico le costó el quinto lugar, lo cual hubiese sido del todo merecido. A pesar de que el resultado de esta noche no fue suficiente para optar al quinto puesto en el campeonato de constructores, podemos mirar hacia atrás y valorar nuestra temporada con orgullo. Marcamos el mayor número de puntos en la historia del equipo, 155 puntos, y terminamos con los dos coches en los puntos en diez ocasiones este año. Quiero felicitar a todo el equipo, tanto aquí en la pista como en Silverstone, por su esfuerzo esta temporada, y alentarlos para tomar este año como un estímulo para las grandes cosas que están por venir en el 2015".