Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Balance GP de Alemania F1 2013 - equipo Force India

El equipo Force India no ha tenido su fin de semana más sencillo en el que, consideran que han tenido una "carrera decepcionante". Ni Adrian Sutil ni su compañero Paul di Resta, lograron sumar puntos perdiendo claramente su batalla con el equipo McLaren. Así, esperan que con las tres semanas de parón y el test de jóvenes pilotos, puedan recuperar la gran forma mostrada hasta ahora.

- Adrian Sutil

Paul Di Resta (11º): "No ha sido el más fácil de los fines de semana para nosotros, pero en la parte final de la carrera parecía que estábamos en camino de conseguir algunos puntos. Al final nos quedamos sin neumáticos durante el último par de vueltas, pero siempre iba a ser arriesgado con nuestra estrategia de dos paradas, especialmente porque tuvimos que entrar a boxes con el coche de seguridad en pista. Hubo momentos en la carrera en que el coche estaba funcionando bien, pero realmente luché con el primer juego de medios y no estaba contento con el equilibrio. Las cosas mejoraron un poco en el último stint, pero para entonces ya estaban fuera de posición. Es un poco demoledor perder la oportunidad de los puntos, así que tenemos que dar rienda suelta a nuestro potencial y volver a nuestra forma habitual en Hungría".

Adrian Sutil (13º): "Resultó ser una carrera bastante decepcionante y por alguna razón no hemos tenido ritmo este fin de semana. Luché mucho con los neumáticos y tuve que convertir una carrera de dos paradas en una carrera de tres paradas, lo que no era nuestro plan. También he perdido algo de tiempo en mi última parada en boxes y después de esto los puntos estaban demasiado lejos".

Robert Fernley, delegado principal del equipo: "Es decepcionante terminar nuestra carrera fuera de los puntos, pero Paul estuvo a punto de conseguir el último punto de hoy. Finalmente, su estrategia de dos paradas no era suficiente para defenderse de nuestros competidores en las últimas vueltas, pero estuvimos a punto de tirar de ella. La carrera de Adrian también se decidió por el desgaste de los neumáticos, ya que tuvimos que cambiar a una estrategia de tres paradas a mitad de la carrera. En general nos faltaba un poco de rendimiento y no teníamos el ritmo para que la estrategia funcionase. Tanto Paul como Adrian no pudieron pasar al Williams de Maldonado tras el coche de seguridad, lo que comprometió la estrategia. Con tres semanas hasta la próxima carrera y una prueba de jóvenes pilotos antes de eso, vamos a trabajar duro para asegurarnos de que podemos recuperar la forma que hemos mostrado antes en la temporada".