Jules Bianchi (15º): "Tuve un problema en la salida y bajé a la última posición, pero en un par de vueltas alcancé a Kobayashi y Max por lo que estaba bastante contento. Después la carrera ha ido bien para mí. Pude mantener a nuestros rivales detrás y tenía un poco más de velocidad, por lo que el principal problema fue no ser lo suficientemente rápidos para alcanzar a los Sauber. Como sabemos, es algo en lo que tenemos que trabajar. Por lo tanto, la carrera fue tal cual como nos la esperábamos. El equilibrio del coche cambió un poco debido a la diferente temperatura en comparación al resto de días, pero por lo demás ha ido todo bien, logrando un buen resultado para el equipo y conservando nuestra posición en el campeonato".

Max Chilton (17º): "Tuve una buena salida e intenté evitar el accidente de la primera curva, pero después mi carrera no fue realmente buena. Cambiamos la estrategia para ponernos a la altura de Kobayashi pero no lo conseguimos. Lo he dado todo pero no he recibido el potencial del coche, por lo que tenemos un serie de cosas en las que centrarnos antes de Hungría. Parece que hemos perdido un poco en todas partes con los cambios que hemos introducido en el coche antes de la carrera, por lo que será una semana corta, pero con mucho trabajo por delante para tratar de recuperar ese terreno perdido".

John Booth, jefe de equipo: "Después de un difícil comienzo de fin de semana, por lo menos podemos estar contentos de que hemos llegado a un punto que es bastante similar al nivel de rendimiento que hemos visto en las últimas carreras. Después de un problema en la salida, que aun tenemos que comprender totalmente, Jules pudo progresar tras el Safety Car y desde ese momento se encontró en una carrera bastante solitaria, aunque la combinación de estrategias de dos paradas frente a las tres de Sauber nos dio algunas oportunidades. Desafortunadamente, Max tuvo un retraso en su primer pit stop, que lo colocó por detrás de Kobayashi y desde ese momento estuvo muy pegado. Una vez más podemos ver que la situación es clara y necesitamos más décimas para poder avanzar. Este fin de semana hemos comprobado que la distancia es corta y continuaremos intentando progresar elaborando un buen set up el viernes en Budapest".