Daniil Kvyat (RET): "Es una pena cómo terminó mi carrera de hoy, sobre todo porque ayer fue todo muy bien. En mi primer stint estuve rodando bien, hasta tener un toque con Pérez, que me hizo perder terreno. Creo que no me ocupé suficientemente bien de mis neumáticos en el segundo stint, en el que traté de ponerme al día y ascender algunas posiciones. El tramo final se veía bien en términos de ritmo, pero de repente perdí el coche e inmediatamente vi el humo y las llamas posteriores por los espejos. Empecé a sentir mucho calor dentro del coche, así que aparqué y salté fuera lo antes posible. No es una situación nada agradable, pero ahora estoy más preocupado por el coche que por cualquier otra cosa. Espero que todo esté bien y cambiaré mi enfoque para Hungría, donde espero poderlo hacerlo mucho mejor".

Jean-Eric Vergne (13º): "Estaba teniendo una buena carrera hasta el momento en el que tuve que realizar el Stop&Go de penalización, durante mi segunda parada en boxes, lo que comprometió cualquier posibilidad de sumar puntos después. Volví a la pista con los neumáticos blandos, los cuales se mostraron muy frágiles en condiciones de tráfico intenso. Muy pronto mi rueda delantera izquierda estaba demasiado dañada, así que me vi obligado a entrar de nuevo a por los neumáticos duros para terminar la carrera. Creo que los puntos eran posibles aquí, dado que la carrera se veía fantástica, así que ha sido una verdadera lástima".

Franz Tost, jefe de equipo: "La carrera de Daniil estuvo comprometida por la colisión con Pérez. Tuvimos que llamarle antes para cambiar los neumáticos, pero el lado derecho de su coche estaba dañado por el impacto que cambió el equilibrio del coche. Así que a partir de ese momento fue incapaz de mantener un mejor ritmo. Lamentablemente no pudo terminar la carrera debido a un fallo de la transmisión, que todavía estamos investigando. Jean-Eric mostró un buen rendimiento, sobre todo al principio de la carrera hasta la maniobra de adelantamiento con Grosjean".

"Saliendo desde la curva seis, Jean-Eric se salió de la pista con las cuatro ruedas y por lo tanto los comisarios decidieron aplicarle cinco segundos de sanción con un Stop & Go, que pagó durante su segunda parada en boxes. Con los superblandos, comenzó a sufrir de graining en la delantera izquierda, cosa que le frenó. Por supuesto, para Vergne terminar decimotercero es decepcionante, y más después de la octava plaza conseguida ayer para la salida de Daniil. Esperábamos algunos puntos hoy desde luego, así que ahora tenemos una gran cantidad de trabajo por delante hasta la próxima carrera en Budapest, donde esperamos mostrar unas mejores prestaciones"