Adrian Sutil (7º): "Una carrera fantástica y una gran alegría. Salí con los medios, una estrategia diferente a la de la mayoría de los coches que tenía por delante, y creo que fue la decisión correcta. El ritmo era rápido y el coche se comportaba muy bien con los medios así que puede mantenerme cerca de cabeza, sabiendo que los primeros tenían que entrar pronto. No tardé mucho en ponerme el primero, la primera vez que encabezo una carrera en F1. Tras mi segunda parada volví a estar en cabeza de nuevo así que tuve claro que era posible acabar con un gran resultado. Mi último stint, con los superblandos, fue mucho más difícil porque tuve problemas de graining y perdí varios puestos. Creí que tendría que entrar de nuevo, pero afortunadamente los neumáticos se recuperaron para las últimas vueltas y pude mantener el séptimo. Para el equipo, este resultado es la forma perfecta de empezar la temporada y quiero dar las gracias de nuevo a todos ellos".

Paul di Resta (8º): "Séptimo y octavo es un magnífico resultado para el equipo y una muy buena manera de empezar la temporada. Hemos demostrado que tenemos un coche que cuida los neumáticos y esto nos ayudó porque pudimos parar menos que nuestros rivales. Creo que mi coche pudo acabar séptimo, pero quedé por detrás de monoplazas que iban a tres paradas al principio de mi segundo stint y eso me costó muchas posiciones en pista. Hay muchas conclusiones positivas de esta carrera, así como varias cosas que podemos mejorar para hacer más fuerte el coche, pero estamos en buena posición para encarar a Malasia".

Robert Fernley, director adjunto: "Un gran trabajo del equipo para empezar la temporada. Diez puntos son muchos, y confirman el buen ritmo que hemos demostrado durante todo el fin de semana. La vuelta a las carreras de Adrian ha sido fantástica y queda claro que no ha perdido velocidad ni competitividad en carrera. Siguió una estrategia diferente de la de la mayoría de los de cabeza, pero la hizo funcionar bien y evidenció un ritmo fuerte durante el GP, incluso yendo primero durante 11 vueltas. Paul iba con la estrategia contraria y terminó sólo una fracción por detrás de Adrian al final. Probablemente le podría haber adelantado en las últimas vueltas pero mantuvo la posición para asegurarnos de que sacábamos este magnífico resultado para el equipo. Dijimos durante el invierno que necesitábamos un inicio de año fuerte, así que ojalá podamos seguir así el próximo fin de semana en Malasia".