Jules Bianchi (15º): "No ha sido una carrera fácil al intentar hacer una estrategia de una sola parada, pero lo hemos hecho y estoy contento por el resultado final. He hecho una buena salida y he mantenido a todos detrás hasta que no he podido mantener el ritmo que llevaba Kobayashi con los superblandos. Sólo nos quedaba mantener la fe en la estrategia y correr al máximo con los blandos, que al final han durado 40 vueltas. Todo ha funcionado bien porque he podido alcanzarle rápidamente con los superblandos, adelantarle y sacarle un buen margen. En la última parte de la carrera, estaba cerrando el hueco con Grosjean, pero desafortunadamente se me acabó el tiempo. No obstante, una decimoquinta posición es un buen resultado y estoy contento por el rendimiento del equipo hoy. Ha sido una lucha fascinante, pero no es lo que esperaba. Espero que podamos encontrar unas décimas extra para la carrera de casa en Silverstone dentro de dos semanas".

Max Chilton (17º): "Hemos hecho una muy buena estrategia hoy, lo que nos ha permitido luchar con Ericsson y dejarlo atrás, mientras que al final de la carrera hemos podido cerrar la brecha con Kobayashi. He hecho una muy buena segunda tanda, pero desafortunadamente nos quedamos sin tiempo al quedarnos a dos segundos. En general, estoy orgulloso por la decimoséptima posición después de empezar desde la última plaza. Ha sido un final positivo, pero nos hemos acostumbrado a centrarnos en los coches de delante y no en los de atrás. La siguiente carrera es nuestra carrera de casa, para el equipo y para mí, así que esperamos encontrar un poco más de ritmo para conseguir lo que queremos".

John Booth, jefe de equipo: "Salimos de Austria con sensaciones diversas después de la carrera de hoy. Por un lado, no tenemos el ritmo suficiente para alcanzar a Sauber y Lotus. Ambos pilotos hicieron una estrategia a una parada, optamos por salir con los neumáticos blandos para tener aire limpio en la primera parte de la carrera. Esto le dio mejor resultado a Jules (Bianchi), pero con Max (Chilton) era inevitable ya que salía desde la última posición. En las últimas vueltas, ambos coches redujeron distancias con los coches de delante. Con una vuelta más, Jules podría haber tenido una lucha con Grosjean y, sin banderas azules, Max podría haber pasado a Kobayashi. Esperamos continuar así en Silverstone, un circuito que se adapta mejor a nuestro coche".