Adrian Sutil (13º): "Desde el punto de vista del pilotaje, fue una buena carrera. Tuve un buen comienzo y conseguí dos posiciones en la primera vuelta. Hasta la vuelta 15º, tras mi primera parada, todo marchaba de acuerdo con el plan. De repente, me llegó un mensaje por radio que me decía que parase el coche inmediatamente. De todas formas, ese mensaje no era para mí, sino para Esteban. Tras haberme dicho esto, seguí con la carrera, pero había perdido ya algo de tiempo a raíz de este incidente".

Esteban Gutiérrez (19º): "No fue una carrera muy satisfactoria. Cometimos un error durante la primera parada en boxes, porque la tuerca del neumático derecho trasero no estaba asegurada así que tuve que parar en el pit lane, y mis mecánicos tuvieron que empujarme hacia atrás. Después de eso, me penalizaron. Al margen este incidente, estaba intentando sacar el máximo partido al coche. A lo largo de la carrera sacaron muchas banderas azules así que tuve que dejar a otros coches pasar, lo que hizo mis tiempos más lentos. Lo hicimos peor en la calificación para obtener un mejor ritmo en carrera, pero no compensó. Era difícil mantener los neumáticos".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Nuestro trabajo de hoy no es acceptable. Un error como ese en el pitstop no puede ocurrir. Tenemos que observar nuestros métodos y las consecuencias, tomaremos las medidas adecuadas. Hoy, ambos coches estaban en buena forma, pero esto no ayuda si tenemos errores. No nos los podemos permitir. Respecto al evento en Spielberg, me gustaría agradecer a los organizadores y a los espectadores su bienvenida a esta gran carrera por haber creado un ambiente tan fantastico".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingenieros en pista: "Para lo que hicimos hoy no hay excusas. Nuestra actuación fue decente, teniendo en cuenta nuestro potencial, pero los errores en la parada echaron a perder nuestra carrera. No cumplimos con las órdenes. Como resultado, detuvimos al coche equivocado. Igual de inaceptable fue la primera parada de Esteban, en la que se le dio salida aunque la tuerca de su neumático derecho trasero estaba flojo. Al mismo tiempo, fue un gran error parar a Adrian por radio".