Daniil Kvyat (11º): "Desafortunadamente hoy no salió todo como me hubiese gustado. No estoy contento con nuestro ritmo y fue frustrante ver los otros coches me pasaban. La salida fue un poco desordenada y perdí un posición, así que a partir de ahí traté de mejorar posiciones tanto como fuese posible, pero no lo suficiente para entrar en los puntos. Ahora vamos a tener que analizar cuidadosamente lo que salió mal hoy y espero que podamos volver con más fuerza en la próxima carrera en China".

Jean-Eric Vergne (RET): "Tuve un poco de lío al comienzo y en la curva 8, vi un montón de coches a mi alrededor, pero mientras los demás estaban teniendo una salida pobre yo tenía el exterior despejado. Luego me encontré al lado de un Lotus, apretó más y más, y cuando se dio cuenta de que estaba a punto de darle alcance, cerró la puerta, así que nuestras ruedas se tocaron. Las mías quedaron dañadas y el coche fuera de control. El alerón trasero y el suelo estaban muy tocados, con una enorme pérdida de rendimiento aerodinámico y simplemente no me fue posible continuar en carrera. Esperemos que la mala suerte nos deje en los próximos grandes premios".

Franz Tost, Director del equipo: "Teniendo en cuenta nuestra velocidad durante todas las sesiones de entrenamientos del fin de semana, me esperaba un resultado mucho mejor para la carrera de hoy. Desafortunadamente Jean-Eric fue golpeado justo al principio y cuando leímos todos los datos nos dimos cuenta de cuánta carga aerodinámica había perdido en realidad debido a los daños en los bajos y en el ala así que decidimos parar. En cuanto a Daniil, hizo una buena carrera, pero no teníamos la velocidad suficiente y por tanto tendremos que investigar la razones de esto con el fin para tener un mejor fin de semana en China".