Vitaly Petrov (14º): "He tenido una carrera bastante buena. Estaba empujando lo máximo durante toda la carrera y creo que he acabado en la mejor posición posible. En la salida conseguí no tener ningún toque y subí a la decimotercera posición, en la vuelta 12 hice mi parada y conseguí mantenerme en las mismas posiciones a pesar de tener un problema al reincorporarme. Luego tuvimos un último stint bueno con las gomas duras, y los niveles de degradación nos permitieron empujar al máximo hasta la bandera a cuadros".

Heikki Kovalainen (17º): "Hice una buena salida, esquivando los trozos que estaban esparcidos por la pista después del accidente en la primera curva y me puse décimo antes de que saliera el coche de seguridad. Después del periodo de Safety Car perdí algunas posiciones con coches que eran más rápidos que nosotros, además luego cometí un error en la chicane que me hizo tener que recuperar posiciones, y con un buen ritmo me coloqué justo detrás de Vitaly. En mi parada tuvimos un problema y al salir de boxes tuve un toque con un HRT que estaba entrando, lo que me obligó a volver a parar para cambiar el morro. Luego salí a pista intentando recuperar, pero desafortunadamente hice un trompo. Aun así pude adelantar a ambos HRT, pero con todos los problemas que tuvimos eso fue lo máximo a lo que pude llegar. No ha sido una buena carrera, ahora debemos recuperarnos y pensar ya en Italia".

Mark Smith, director técnico: "Ambos coches comenzaron con el compuesto medio y evitaron líos en la primera curva. En las dos primeras paradas de Vitaly y Heikki tuvimos problemas, pero en las segundas se corrigieron errores y no tuvimos ningún problema más. La decimocuarta plaza de Vitaly era a lo máximo que podíamos aspirar este fin de semana, ya que no teníamos el potencial suficiente para competir por mejores posiciones. Ahora tenemos que empezar a trabajar y centrarnos en el GP de Italia en Monza la semana que viene, y recuperar la posición en la que deberíamos estar a estas alturas de temporada".