Jules Bianchi (RET): "No hay mucho más que decir de una carrera que no estaba destinada a ser positiva. Después de un día muy positivo ayer, es decepcionante la retirada, aunque era algo que no estaba en mis manos. Estoy bastante contento con mi carrera, con la forma en que me las arreglé para cerrar la brecha y gestionar mis neumáticos. Es una pena no haber sido capaz de cruzar la bandera a cuadros debido a un problema en el cambio, aunque miraremos a Monza porque creo que llevaremos un paquete más fuerte".

Max Chilton (16º): "Es muy bueno terminar el fin de semana en la decimosexta posición, habiendo ganado tres posiciones y terminando por delante de los Caterham. Hemos mejorado el coche desde Hungría y estamos en un buen lugar frente a los equipos que nos rodean, así que esto nos ha permitido luchar este fin de semana. Ahora tenemos que tratar de aferrarnos a la novena posición en el Campeonato de Constructores. Estoy satisfecho con la forma en la que se desarrolló al final la carrera".

John Booth, jefe de equipo: "No es el resultado que esperábamos hoy. Sin embargo, en general es esquema es positivo. La carrera de Max tuvo un comienzo razonable, pero no podimos hacerle la primera muesca a Ericsson porque paramos en la misma vuelta. Sabíamos que nuestra mejor oportunidad era revisar la estrategia para permitir a Max atacar al final de carrera, con neumáticos blandos frescos. Con Jules, su día era más o menos visible con la salida en la curva 1, donde perdió más de 50 segundos. Sin embargo, él no se dio por vencido e hizo un fantástico primer stint con los neumáticos. Al final comenzó a ver las banderas azules que te dejan tan atrás y ya no pudo hacer ningún progreso hacia adelante. En general, tenemos algunos aspectos positivos que coger, como la mejora del ritmo y el equilibrio que hemos visto en el coche este fin de semana. Todo el mundo está a la espera de que llegue Monza y hacer frente a los desafíos de otro circuito fantástico e histórico".