Daniil Kvyat (9º tras sanción a Magnussen): "Fue una carrera buena pero dura, sobre todo al final, donde estuve defendiendo mi posición contra Hulkenberg que estaba con neumáticos blandos nuevos. Eso fue muy emocionante, ya que tuve que cuidar mis neumáticos y al mismo tiempo luchar para mantener el décimo lugar. El manejo del coche durante la carrera fue bueno y estuve muy contento de que el tiempo se mantuvo seco. En definitiva, fue un fin de semana positivo, donde hemos sido capaces de mejorar paso a paso y estoy feliz de llevarme un punto de esta carrera (dos tras la sanción a Magnussen n.d.r). No puedo esperar para volver al coche dentro de dos semanas, cuando estaremos en Monza".

Jean-Eric Vergne (11º tras sanción a Magnussen): "La salida no fue buena. De hecho, algunos coches me pasaron en la recta y no pude hacer nada para defenderme. Es un poco frustrante quedarse en tráfico, con mis neumáticos que no duraron mucho tiempo y sufriendo por la falta de rendimiento. Ahora necesitamos echar un vistazo a todos los datos para ver si hay algo que podamos hacer para estar en Monza de vuelta en una mejor posición. No estamos lejos de los puntos, pero tenemos que preparar algunas cosas, tener un fin de semana limpio y sumar algunos puntos en nuestro Gran Premio de casa".

Franz Tost, jefe de equipo: "En primer lugar, felicitaciones a Daniel Riccardo y Red Bull por otra victoria. La carrera de Daniel fue muy emocionante, ¡así que bien hecho! En cuanto a nosotros, Daniil anotó otro punto que es muy importante para el equipo y para el Mundial de constructores. Desafortunadamente, nuestro rendimiento durante la carrera no estuvo a un nivel como para poder luchar y vencer a los equipos que estaban delante de nosotros. Nuestros dos pilotos han hecho un muy buen trabajo, siempre empujando tanto como es posible. Nos vamos de este gran circuito con una décima posición y estamos con ganas para nuestra carrera de casa en Monza".