Durante esta larga temporada de F1, Virgin se ha centrado concienzudamente en ir siempre por delante de Hispania (HRT). Y lo han ido consiguiendo carrera a carrera. En la última carrera del año, Jerome ha puesto el punto final acabando en Interlagos por delante de D'Ambrosio. Pero todo ello no se ha reflejado en la tabla de puntos, que termina a 0, al igual que Lotus e Hispania.

Jerome D'Ambrosio: "Creo que hoy ha sido una gran carrera y una gran manera de terminar la temporada para mí. Hicimos un buen trabajo en la calificación de ayer y hoy fue una de mis mejores carreras hasta ahora. Estoy feliz de lo que pasó aquí en Brasil, pues me encanta esta pista. También estoy contento de terminar por delante de HRT, sin duda una manera muy positiva en la final de la temporada. Quiero dar las gracias al equipo por todo su duro trabajo. Realmente he disfrutado trabajando con ellos este año".

Timo Glock: "Ha sido una forma muy decepcionante de terminar la temporada. Es una verdadera lástima haber tenido que retirarse después de perder el neumático trasero izquierdo tras mi primera parada en boxes, pero desafortunadamente estas cosas pasan. Por lo tanto, no era la manera que me hubiera gustado terminar la temporada, pero, de todos modos, quiero agradecer al equipo todo el esfuerzo que han hecho durante todo el año. Ha sido un placer trabajar juntos".

John Booth, jefe de equipo: "Ambos pilotos han tenido excelentes comienzos y si no fuera por lo sucedido a Timo en la curva 1, estoy seguro de que también hubiese terminado por delante de HRT. Jerome hizo otra gran carrera y demostró que las posiciones de calificación fueron una excepción para nosotros en esta temporada. Pedimos disculpas a Timo por el incidente en su parada en boxes, que le costó la oportunidad de terminar su temporada en la zona que habría sido un reflejo de su compromiso durante todo el año".

"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitar a nuestro equipo por su duro trabajo y dedicación en la que ha sido una temporada larga y difícil. Es posible que hayamos sufrido un final algo decepcionante hoy, pero al final hemos logrado mucho en términos de posiciones y tenemos buenas bases para un futuro más exitoso. También me gustaría agradecer a nuestros socios su apoyo constante y esperamos recompensar su fe con las medidas que estamos tomando para asegurar que todos puedan disfrutar de momentos muy positivos en el futuro. Nuestro agradecimiento también a Cosworth y Pirelli por la positiva relación de trabajo que hemos compartido esta temporada".