Timo Glock (16º): "No podemos decir gran cosa; el resultado habla por sí solo y hoy no hemos tenido suerte. Es una lástima enorme para todo el equipo, porque hemos trabajado todos juntos muy duro para llegar hasta aquí. Es muy triste perder el décimo puesto de esta manera, porque estábamos ahí y teníamos todo preparado para mantenernos por delante de los otros aspirantes. Desafortunadamente, Vergne chocó con mi parte de atrás y arruinó mi carrera, porque fue justo en la re-salida y tuve que entrar en boxes con las banderas verdes. Caí al final del grupo y trabajé duro desde allí, pero había poco que pudiera hacer. Más adelante en la carrera, se ve cómo en estas condiciones estás en el filo de la navaja".

"Creo que es importante mirar atrás y ver la imagen completa, porque hemos perdido la 10ª posición pero nadie nos puede quitar lo que hemos construido en este equipo. Tenemos que mantenernos tan fuertes y motivados como sea posible y superar esto rápidamente, porque hemos demostrado a todo el mundo lo que podemos conseguir cuando no depende de la suerte. El año que viene, con KERS, seremos todavía mejores. Mi agradecimiento a mis mecánicos y a todo el equipo, que ahora están muy decepcionados. Volveremos, seguro. Finalmente, enhorabuena a Sebastian (Vettel) por ganar el Campeonato y mis mejores deseos a Michael (Schumacher) para el futuro".

Charles Pic (12º): "Pese a que el resultado es decepcionante, creo que hoy ha sido una de mis mejores carreras para el equipo. Nuestra estrategia fue la correcta y empujé muy fuerte toda la carrera. Las condiciones no eran fáciles; estaba muy resbaladizo pero el coche estaba muy bien equilibrado y dimos la mejor pelea posible. Al final, desgraciadamente hemos perdido. Mi agradecimiento a todos en el equipo por una fantástica temporada de debut en la F1. Hemos peleado muy duro todo el año y deseo al equipo lo mejor para el año que viene".

John Booth, jefe de equipo: "Hoy es un día emotivo para todos en el equipo Marussia. El décimo puesto se nos ha escapado después de una pelea tan larga y, naturalmente, 'decepcionado' no lo describe ni de lejos. Tomamos todas las decisiones correctas y nuestra estrategia funcionó perfectamente, pero al final perdimos por factores fuera de nuestro control".

"Como todo el mundo sabe, tuvimos un inicio de temporada difícil y no fuimos capaces de hacer gran cosa en los entrenamientos de invierno. A pesar de un debut difícil para el MR01, fuimos capaces de mantener el décimo puesto en el Campeonato de Constructores durante las cinco primeras carreras, antes de que se nos escapara en Mónaco. A mediados de temporada, habíamos tocado techo en cuanto a desarrollo y las mejoras que introdujimos en Silverstone fueron la primera tanda de componentes probados en túnel de viento para el MR01. Ya no volvimos a mirar atrás a partir de ese punto y en cada nueva carrera dábamos pasos adelante, pequeños o grandes".

"Se redujo bastante el margen con los Caterham, pero al mismo tiempo hemos reducido la diferencia con los equipos de mitad de tabla y los de cabeza. Por ejemplo, en Australia la diferencia entre nuestra vuelta más rápida y la de los ganadores era de un 4'5%, mientras que en las últimas carreras lo hemos reducido al 2,5%, de nuevo, sin KERS. Así que si pensamos en la visión general, es todavía más alentador de lo que podría parecer".

"Quisiera dar las gracias a todo el quipo, desde fábrica hasta a los que están a pie de pista, incluyendo a nuestro proveedor de motores Cosworth, por su gran impulso. Lo mismo hay que decir de nuestros pilotos, Timo y Charles; a Charles por supuesto hoy le decimos adiós. Nuestro sincero aprecio también para nuestros socios, inversores y proveedores por compartir el viaje esta temporada. Ahora, para 2013, la ventaja del KERS y bastantes signos que nos animan y nos dicen que las cosas sólo pueden ir a mejor para nosotros".