Fernando Alonso (3º): "El podio era la mejor manera de terminar esta larga temporada; acabar por detrás de los dos Red Bull sabe casi a victoria, además de ser lo máximo que hoy podíamos hacer. Es una verdadera lástima que la tan esperada lluvia no llegara finalmente, porque en mojado, habríamos sido sin duda más competitivos. En el comienzo no salí bien y me vi bloqueado por el exterior y luego por el interior. Pero luego, después de haber superado a Hamilton y a Rosberg, empecé a empujar y mi carrera fue enteramente al ataque".

"Aunque no nos podamos sentir completamente satisfechos con este resultado, porque nuestro objetivo siempre es el de ganar, evalúo la temporada desde un prisma positivo: hemos ganado, hemos hecho podios y hemos acabado segundos en el Mundial de Pilotos. Son números de los que nos tenemos que sentir orgullosos, tanto Felipe como yo. Ha sido un compañero de equipo fantástico y aunque sigamos viéndonos en el paddock, echaré de menos la relación que hemos tenido. Le deseo lo mejor para el futuro".

Felipe Massa (7º): "Mi carrera empezó de forma perfecta, con una gran salida y un ritmo fuerte que me permitieron realizar una serie de bonitos adelantamientos. Estaba teniendo una gran carrera hasta el momento en que recibí una sanción por haber sobrepasado la línea blanca. Creo que no merecía un drive-trough y creo que ha sido muy injusto. Estoy muy decepcionado porque hoy podría haber terminado cuarto o tercero. Estoy seguro de que si me hubiese encontrado detrás de Fernando, me habría dejado pasar. De todas formas, no quiero que este incidente arruine un fin de semana tan especial para mí y para todo mi equipo. Para ellos soy un campeón del mundo y nunca les olvidaré, como no olvidaré nada de mi vida en Ferrari. Quiero dar las gracias a todos los que me ha dado esta oportunidad y que siempre me han prestado el máximo apoyo, incluido el Presidente Montezemolo, Stefano Domenicali y todos los mecánicos e ingenieros que trabajan en la pista y en casa, además de a los aficionados de Ferrari quienes, a lo largo de los años, se han alegrado conmigo en los buenos momentos y han sufrido en los más difíciles. ¡Gracias!".

Pat Fry, director técnico: "La carrera de hoy ha sido muy incierta, porque era difícil de predecir tanto por las condiciones meteorológicas, como por el rendimiento de los neumáticos. Al final no ha llovido y los neumáticos sufrieron una degradación lineal, gracias también a la habilidad en la gestión de ambos pilotos. El coche se adaptó bien a las características de este circuito también en seco y, de no ser por la sanción de Felipe, habríamos podido finalizar en tercera y cuarta posición. Habría sido un resultado totalmente merecido porque, sin duda, hoy éramos el segundo mejor equipo sobre la pista".

"El equipo ha estado impecable durante todo el fin de semana y quiero felicitar a todo el mundo por haber abordado una temporada tan difícil con la máxima dedicación. Estoy contento por los chicos de las paradas en boxes, que han obtenido el mejor tiempo del año, y por nuestros ingenieros, que han sido capaces de garantizar una vez más una excepcional fiabilidad en el frente del motor, de los sistemas y de todos los componentes del coche, elementos clave para el trabajo de preparación del próximo año, para una nueva temporada en la que queremos volver a ser protagonistas".